domingo, 24 de agosto de 2014

Unión se encaminaba a la victoria y terminó empatando

Madelón fue duramente cuestionado por los hinchas de Unión tras el partido
El equipo de Madelón iba ganando 2-0 pero no puedo mantener el resultado y sobre el final termina igualando con Santamarina de Tandil por la tercer fecha de la Zona B de la B Nacional.

El partido en lo previo siempre se muestra difícil, más aun con un equipo como Santamarina de Tandil que debutaba en la divisional como local por primera vez en su historia. Unión lo ganaba 2-0, con dos tantos de Enrique Triverio, sin embargo los tandilenses no se quedaron con la victoria transitoria del tate y lograron llegar a la igualdad 2-2 gracias a los dos tantos de Pablo Vilchez.

Recordemos que el partido se disputó este domingo debido a la lluvia del sábado
Leonardo Madelón tras el resultado recibió muchísimas criticas de parte de la hinchada rojiblanca, incluso aun con la modificación del arquero en este partido que lo tuvo a Nereo Fernandez como titular en lugar de Matias Castro.

El tate jugó por la tercer fecha de la Zona B en la B Nacional y se mantiene sin poder ganar, con dos derrotas y un empate. Santamarina festejó el resultado sobre el final y una celebración aparte fue ver por primera vez en su historia a su equipo como local en la segunda división.

Mirá los goles:

          

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario