martes, 19 de agosto de 2014

Martino premia a los mundialistas en su primera lista


El Tata confirmó los 23 jugadores que estarán frente a Alemania el próximo 3 de septiembre en Dusseldor. El ex entrenador de Barcelona no mueve piezas aun y eligió en su convocatoria como DT de Argentina elegir a quienes fueron al mundial pasado.

Se acabaron las especulaciones de la primer lista de Gerardo Martino, seguramente sorprende para muchos pero para el Tata en este primer partido de sus dirigidos serán los mismo 23 jugadores que fueron a Brasil 2014.

Es un premio que tienen merecidos los futbolistas, según lo que comento el nuevo entrenador de Argentina que debutará el próximo 3 de septiembre, en Dusseldor, ante Alemania. Será una revancha que tendran los albiceleste de poder repetir la final en el ultimo mundial con quienes fueron los campeones.

La primer lista de Martino fue la siguiente:
Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro, José Basanta; Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Maxi Rodríguez, Ángel Di María; lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario