sábado, 23 de agosto de 2014

Lo que hay que saber para Santamarina vs. Unión


Se juega la tercer fecha de la B Nacional y los de Tandil debutan como local, por primera vez histórica en la categoría, ante el conjunto tatengue en lo que es la Zona B. El partido esta previsto para las 16:30 hs. con el arbitraje de Mariano Gonzalez.

Unión para este encuentro llega con dos derrotas en las primeras fechas, frente a Sportivo Belgrano y la ultima ante Atlético Tucumán. Los de Leonardo Madelón introducirán tres cambios con respecto al equipo que cayó ante los tucumanos en Santa Fe por 3-2, la vuelta al arco de Nereo Fernandez, que llegó como refuerzo para esta temporada, en lugar de Matias Castro que no viajo a Tandil. Mientras que Santiago Zurbriggen reemplaza a Emanuel Britez y Mauricio Martinez ingresa por Nicolas Bruna.

Santamarina viene de debutar en el campeonato de la B Nacional ante Crucero del Norte con un derrota, recordemos que en la primer fecha había quedado libre el equipo de Tandil. Para este encuentro se espera mucha gente y festejos, en el estadio Municipal General San Martin, por la ocasión histórica del fútbol de esa ciudad que es más conocida por grandes tenistas argentinos.

PROBABLES FORMACIONES:

Santamarina: Bertoya; González, Mosquera, Capella y Azcárate; Strada, Ramírez, González y Bucci; Michel y Vilchez.

Unión: Fernández; Zurbriggen, Barisone, Sanchez, Mauri; Fabro, Martinez, Rivas, Malcorra; Triverio y Guerra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario