viernes, 29 de agosto de 2014

Madelón se sacó una mochila de encima con goleada

Fausto Montero volvió a ser titular en Unión, cumplió 100 partidos con el tate y tuvo un gran partido
El tatengue obtuvo su primer victoria en la Zona B de la B Nacional ante Crucero del Norte por 3-0. Guerra había abierto el marcador de penal, mientras que Malcorra y Fabro le dieron la goleada al conjunto santafesino.

En lo que fue una hermosa tarde para mirar fútbol en Santa Fe, Unión aprovecho su contundencia y mostrar muy buen juego venció 3-0 a Crucero del Norte. Previo al partido se mantenía la duda de que pasaría si Leonardo Madelón no consiguió un buen resultado y todo eso quedo en el pasado, al menos para este partido, ya que el tatengue mostró uno de sus mejores partidos goleando y jugando muy bien.

Claudio Guerra, de penal, había abierto el marcado casi sobre el final de primer tiempo. Unión se iba con una victoria merecida al descanso y comenzaba la segunda etapa con la presión del visitante, que no mostró uno de sus mejores partidos. Los rojiblanco llegaron al segundo tras un centro que le queda a Ignacio Malcorra que logra definir ante German Caffa y hacer explotar el 15 de Abril de alegría.

Como para sentenciar el buen partido de Unión, tanto en defensa como en el mediocampo y ataque, Martin Fabro se encargo de dejar el resultado en 3-0 y goleada para la primer victoria de Unión en la Zona B del campeonato de la B Nacional, además de dejar respirar un poco más tranquilo a Madelón que tendrá fecha libre para el próximo compromiso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario