domingo, 20 de abril de 2014

La Salle a un paso del ascenso

El conjunto escolar venció 1 a 0 en el encuentro de ida de la final del Torneo del Interior a Atlético Campaña de Carcarañá. Fernando Bertozzi fue el autor del único tanto que le da aire de cara al encuentro de vuelta en Cabaña el próximo fin de semana.  El ganador de la fase se adjudicará uno de los 50 ascensos que da la categoría al Torneo Argentino B.


En un partido electrizante, La Salle se adjudicó el encuentro de ida al vencer por la mínima diferencias al conjunto de la ciudad de Carcaraña. Fernando Bertozi a los 23 minutos fue el autor del único gol que le proporciona al representativo de la Liga Santafesina ventaja deportiva de cara a la definición en su estadio.


Sin embargo,  tras el gol  el encuentro se le complicó a la La Salle que con una muy buena actuación de Diego Pretel y de la defensa pudo aguantar hasta el último minuto. Además Capaña no pudo aprovechar un tiro penal a su favor que se fue rozando el palo izquierdo de Pretel a los 13 minutos del complemento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario