miércoles, 26 de marzo de 2014

Se baja del Barcelona y España


El arquero Victor Valdes sufrió una grave lesión en el encuentro ante el Celta de Vigo y se perderá lo que resta con su equipo más la Copa del Mundo con la selección. Se confirmó que el portero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Sin dudas que hay riegos de perderte el mundial a la hora de jugar ya los ultimos partidos con tu equipo y en este caso la peor noticia la recibió Victor Valdes. El arquero del Barcelona se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y deberá recuperarse como minimo seis meses.

Ya es un hecho que debido a esta lesión, Valdes no podra ser tenido en cuenta para el seleccionado Español ya que los tiempos no lo dejan en la concideración de Del Bosque.

El hecho de su fractura se produjo hoy en el partido que el Barcelona diputaba con el Celta de Vigo en el que los catalanes vencieron 3-0, pero lejos de ser importante el resultado la peor noticia se la llevo el arco del Barsa.

         

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario