lunes, 10 de marzo de 2014

La violencia no para

En la derrota por 2 a 1 de Quilmes, en la tribuna volvió a ganar la violencia luego de una pelea entre dos facciones de la barra del club cervecero. Hay varios heridos, uno de ellos en grave estado.

El hijo del ex jefe de la Barra se encuentra en estado reservado. 

Otra vez la violencia acapara todo en el fútbol argentino. En esta oportunidad, en el encuentro por la 7ma fecha entre Quilmes y All Boys, se desató una batalla campal en donde la misma arrojó varios heridos. Uno de los apuñalados en la trifulca se encuentra en grave estado en el Hospital Isidoro Iriarte de la ciudad de Quilmes.

Pero ésta no es la primera batalla que se desata en la interna de la barra de Quilmes. El expediente tiene varios antecedentes, muchos de ellos del otro lado de las fronteras del estadio. El último data de septiembre del año pasado, cuando la facción oficial, liderada por Ramiro Bustamante (actualmente preso), baleó ferozmente la entrada de un lavadero ubicado sobre la Av. de La Plata que está directamente relacionado a la familia de Osvaldo "Dedo" Becerra, ex jefe de la barra y capo de la fracción disidente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario