lunes, 31 de marzo de 2014

La FIFA amenazó a Uruguay con dejarlo sin mundial


Luego de conocerse la carta del ahora ex presidente de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), la máxima autoridad de este deporte podría dejar a la Celeste sin la copa que reúne a los mejores seleccionados. El problema radica con la intervención del presidente Mujica.

La política y el fútbol se involucraron en un hecho que trajo la renuncia del presidente de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), Sebastián Bauza, y ya la FIFA puso cartas en el asunto. Luego de conocerse esta tarta que expresa los motivos de la renuncia del presidente de la AUF a causa de el actual mandatario del país, José Mujica, la máxima autoridad de este deporte podría dejar a Uruguay sin mundial.


La amenaza ya fue realizada por la FIFA al intervenir la política de Mujica con el presidente del fútbol uruguayo Bauza. Sabido que el fútbol en el vecino país se encuentra en una gran crisis que tiene como factor principal la violencia en las canchas y soló el tiempo dará una respuesta a como terminara esta historia con la Celeste y su peligro de no estar en la máxima cita de este deporte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario