domingo, 30 de marzo de 2014

El último bajo al puntero


Arsenal venció 1-0 a Colón en Sarandi con un gol de Milton Caraglio. Los sabaleros continúan siendo los lideres del campeonato y ahora esperan por All Boys el miércoles.

Las condiciones de la cancha de Arsenal especulaban con un partido muy frenado por el agua y con mucho choque en el medio campo, el partido que los del viaducto esperaban un partido asi ante el puntero Colón y es allí donde logró dominar el encuentro con el que justificadamente ganó por 1 a 0.

El único tanto del partido lo marcó Milton Caraglio a los 21 minutos del segundo tiempo, en una jugada que lo deja solo por el sector derecho de la cancha y entrando al área logra vencer a Montoya que nuevamente se vistió de figura pese a la derrota.

Los sabaleros tuvieron muy pocas chances de revertir la situación y es por eso que es justa la victoria de Arsenal que logra salir del ultimo lugar, mientras que Colón, pese a la derrota continua como líder del campeonato, además es su segunda derrota en el certamen algo que no conocía desde la primer fecha cuando cayó ante Racing por 3-0 en Avellaneda.

            

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario