viernes, 28 de marzo de 2014

Contra Boca será el día del Club


A través de un comunicado de prensa, se informa a los socios sabaleros que en el encuentro entre Boca en condición de local los mismos deberán abonar un monto de 80 pesos.


Por medio de la presente informamos a ustedes y por su intermedio a la gran masa de socios e hinchas sabaleros, que para el partido de local a disputarse contra Boca Jrs. la institución establecerá el "Día del Club" con un valor para TODAS las personas que ingresen al estadio de pesos ochenta ($80).

Dada la actual situación económica que atraviesa la institución, este aporte extraordinario por parte de la gran masa societaria, se constituye en FUNDAMENTAL e IMPRESCINDIBLE para afrontar las múltiples deudas y compromisos que afronta el Club Colón, por lo que desde la Comisión Directiva se valora enormemente esta contribución de los asociados e hinchas sabaleros. 

Por otro lado, Diego Osella ya tiene su equipo que hoy realizará la última práctica para quedar,luego de la misma, concentrados en el Hotel de Campo a la espera de su viaje a Buenos Aires para enfrentar a Arsenal el domingo a las 17.10hs.

Los once titulares serían:  Germán Montoya, Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli, Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario. Andrés Bailo, Germán Conti, Cristian Saín, Marcos Fernández, Gerónimo Poblete, Federico Jourdan, Nello Matías Sosa, Facundo Curuchet y Darío Gandín serán quien completen la lista de concentrados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario