lunes, 10 de febrero de 2014

La Salle se quedó con una importante victoria en San Carlos

En una nueva fecha del Torneo del Interior, el conjunto escolar consiguió una importante victoria de cara al futuro en la competición; tras vencer 2 a 1 a Central San Carlos en condición de visitante. Juan Manuel Gallego y Nicolás Bianco convirtieron para los de Lapalma mientras que Pablo Guri había marcado el empate transitorio.



Síntesis
Central San Carlos 1
La Salle 2
Central: Nicolás Berutti; Mauricio Podda, Maximiliano Grosso, Mauricio Ceballos y Jesús Artaza; Andrés Marraiso, Maximiliano Yost, Germán Grenón y Hernán García; Pablo Guri y Jorge Agostinelli. DT: Diego Milacher.
La Salle: Diego Pretel; Javier Fonseca, Matías Molinari y Juan Bruna; Fabricio Galateo, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Agustín Zapata; Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco y Juan Manuel Gallego. DT: Juan Carlos Lapalma.
Goles: en el primer tiempo; a los 6 min. Gallego (LS) y a los 32 min. Guri (C). En el segundo tiempo; a los 25 min. Bianco (LS)
Cambios: Pereyra por Marraiso; Ovando por Grenón y Juan de Olivera por Guri (C). Facundo Dellara por Galateo; Fernando Bertozzi por Rodríguez y Matías Milesi por Gallego (LS)
Incidencias: en el primer tiempo; a los 44 min.  expulsado Grosso (C). En el segundo tiempo; a los 10 min. expulsado Agostinelli (C); a los 11 min. expulsado Méndez (LS) y a los 27 min. expulsado Artaza (C)
Árbitro: Matías Maidana (San Jorge)
Cancha: Central San Carlos


Posiciones TDI - Zona 46
Libertad - 7 puntos
La Salle - 6 puntos
Santa Fe - 4 puntos
Central - 1 punto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario