miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Balón de Oro enojado!


Cristiano Ronaldo, que se adjudico con el ultimo premio de la FIFA a mejor jugador del mundo, recibió tres fechas de suspensión por agredir a un jugador del Bilbao y realizar gestos contra el arbitro. 

Ya el mundo habla de la suspensión que recibio el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al agredir a un jugador del Bilbao y que esto le costara la roja en la cancha. Encima para completar el Balón de Oro, elegido por la FIFA, hizo gestos en contra del arbitro y esto fue notificado por el mismo con tres fechas de sanción.

Sin embargo, esta expulsión recibida en San Mamés frente el Athetic en la liga no le impedirá jugar las semifinales de la Copa del Rey.

La sanción de parte del Comite de Competición de la Federación Española de Fútbol se divide en una fecha por la expulsión y dos por realizar gestos tras retirarse del campo, según expresan algunos medios de España el portugues tocándose el rostro constantemente afirmaba que el arbitro del encuentro era un "cara dura".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario