Luego del anuncio hace días de la FIFA que se iban a poner a la venta algunas entradas para el gran evento del próximo año en Brasil, se agotaron en pocos minutos. Hinchas argentinos logró adquirir gran parte de las anticipadas.
LA FIFA puso hoy en venta una segunda tanda de entradas para el Mundial que se desarrollará el año que viene en Brasil y, como se especulaba, se agotaron rápidamente.
A través de su sitio de internet, FIFA confirmó que fueron 228.959 las entradas a disposición para 57 de los 64 encuentros y se vendieron en solamente siete horas.
Según la entidad, de las entradas vendidas hoy, brasileños se quedaron con el 62 % y de otros países el restante 38 %. Entre estos últimos se destacaron Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Argentina.
"El nivel de interés fue impresionante. En realidad, cuatro veces mayor que durante la primera etapa de ventas. El gran número de encomiendas causó algún tiempo de espera pero, en general, el sistema funcionó bien", dijo el director de márquetin de la FIFA, Thierry Weil.
En esta segunda etapa de venta no fueron ofrecidas entradas para los partidos con más demanda: el inaugural, la final, los de semifinales, los octavos de final que se disputarán en Belo Horizonte, y los de la selección brasileña en la fase de grupos.
Fuente: EFE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario