lunes, 11 de noviembre de 2013
¡Mejor prevenir que curar!
El guardameta de River, Marcelo Barovero, debió salir en el segundo tiempo debido a que se le puso dura la pierna izquierda y prefirió no salir a jugar. El ex Vélez es optimista en que solo a sido un susto de una probable lesión.
El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, abandonó hoy el campo durante el segundo tiempo del partido que su equipo igualó 0 a 0 ante Vélez Sarsfield por una contractura en la pierna izquierda, lesión a la que el jugador le quitó importancia al afirmar que "salí por precaución".
"Salí por precaución. Fue un movimiento y se me puso duro. Dejé mi lugar para que un compañero lo hiciera mejor", indicó el arquero una vez finalizado el partido.
Respecto del pobre partido que jugaron ambos equipos, afirmó que "llegamos golpeados los dos por haber quedado eliminados en la semana de la Copa Sudamericana. Teníamos otra ilusión. Nos quedamos entre semana con un resultado negativo".
"Ahora, a terminar bien el torneo. Tenemos una camiseta puesta y hay que llevarla bien arriba. Queremos dar más. Hay que seguir. Ahora, hay que terminar bien el torneo", completó.
Fuente: Télam
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario