En la presente jornada,en la mañana italiana, la delegación argentina visitó al santo pontífice de la iglesia católica junto a los dirigentes que conformaron la misma. Francisco pidió por el campeonato azulgrana.
En una jornada multitudinaria, en la cual participaron más de 200 personas entre funcionarios,técnicos de ambos equipos, Messi y companía visitaron el Papa Francisco en el Vaticano. Lionel Messi y Buffon fueron los principales exponentes en las delegación y entregaron un presente al sumo pontífice.
Tras el evento, el Papa declaró sobre el encuentro en donde no sabe porque equipo simpatizar: "Difícil para mí ser hincha mañana, por fortuna es un amistoso."
Por otro lado también se refirió a los deportistas al decir que: " Son muy populares, la gente los admira, no sólo en el estadio sino también fuera. Esa es una responsabilidad social.Ustedes son artífices del entedimiento y la paz social".
Por otro lado, Grondona le pidió a Francisco que "bendiga al fútbol argentino y que los estadios vuelvan a ser como eran cuando usted despertaba a sus primeras emociones de hincha".
Por otro lado, lejos de Boedo, el Papa también realizó unas palabras hacia San Lorenzo donde dijo que rezará para que el Cuervo se consagre campeón.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
martes, 13 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario