El frutillero festejó. Tras un gran campeonato, donde lideró de punta a punta del certamen Apertura. Sin embargo, Gimnasia no le perdió el rumbo y forzó a un partido final.
Tras varias vueltas en cuanto al escenario, el encuentro se disputó en el estadio de La Perla del Oeste, en la ciudad de Recreo. Con un gran marco de público por parte de ambas parcialidades, el primer tiempo ambos equipos se prestaron la pelota pero el conjunto de ciudadela tuvo las principales situaciones pero la buena defensa del conjunto corondino no le permitía llegar con claridad a su arco. A medida que pasaban los minutos, Gimnasia pudo desbordar con más claridad por las bandas y terminar la jugada con centros para sus delanteros. Cerca del final del primer tiempo, Oyeras convirtió el gol que hubiera cambiado la historia pero el mismo fue anulado por presunta posición adelantada.
En el complemento, Belgrano se adelantó y fue decidido a buscar el partido. Con la posesión del balón dominó las principales situaciones ofensivas e inquietó al arquero rival. Tal es así que Gimnasia se desesperó y empezó a perder jugadores claves por expulsiones. Tal es así que a los 30 minutos, Ibañez puso la apertura a través de penal. Con el resultado en su poder, el Frutillero se refugió en su campo y buscó el contrataque aprovechando el desconsiento de Gimnasia por el resultado adverso. De esta manera, cuando se moría el partido, Damián González marcó el segundo tanto de su equipo lo que provocó el festejo del público de Coronda presente en Recreo.
Con esta obtención, Coronda deberá lograr el Clausura Liguista si quiere ascender directamente. Sin embargo, deberá sumar lo más posible en la acumulada o tendrá otra oportunidad al disputar la primer final del ascenso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario