viernes, 28 de junio de 2013

Belgrano se quedo sin uno de sus mejores mediocampista


Martín Zapata no seguirá más en el equipo cordobés debido a que no llego a un acuerdo con el club desde lo económico y por eso se ira. Ya se habla de Jacobo Mansilla y Jorge Luna como alternativas para ese puesto.

La novela de Martín Zapata en Belgrano parece ya terminada, al menos por lo comunicado por el vicepresidente del club, Abraham Rufail, quien admitió que el mediocampista no seguirá más en el club debido a que no llegaron a un acuerdo desde los económico. Se sabe que algunos equipos están interesados en Zapata como refuerzo y es por eso que él junto a su representante aparentemente quieren más dinero del que ganaba antes.

El jugador ahora deberá esperar propuestas y ver a donde continuara su carrera, mientras tanto hasta el próximo domingo terminara su contrato con la institución cordobesa.

En cuanto a refuerzos en el Pirata, ya se habla de Jacobo Mansilla, el jugador de Quilmes, que interesa en Belgrano, y el mediocampista Jorge Luna, una de las armas fuertes que tiene San Martín de San Juan y que tras su descenso varios equipos pusieron sus ojos en él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario