El sabalero sin dudas que tuvo una semana de muchos cuestionamientos en cuanto a su rendimiento ya que de venir en victoria y victoria llegó ante All Boys con tres derrotas seguidas y las dudas de para que esta el equipo. Hoy derrotó 2-0 al Albo y ya tiene fija una meta que es la Copa Sudamericana, por el momento sigue sin entrar pero descontó puntos importantes pensando en el partido que San Lorenzo (Ultimo clasificado) tendrá ante Unión el próximo lunes.
Emmanuel Gigliotti desde el punto del penal con una jugada que provoco el propio delantero sabalero y que Facundo Quiroga agarro intencionalmente al jugador para que este no llegue termino en el primer tanto del roginegro. Por ese entonces el partido no generaba muchas emociones salvo las que solo el Puma tenia frente a Cambiasso, donde lo venia midiendo con un pelotazo en el travesaño en el primer tiempo y en el segundo con un remate que da en el posta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario