jueves, 30 de mayo de 2013

Abidal: "Me voy pero volveré"

El defensor anunció que se irá del conjunto del conjunto catalán tras seis años en el club. Sin embargo, no abandonará el fútbol pero no consiguió club.



A pesar de una milagrosa recuperación tras su lucha contra el cáncer, en conferencia de prensa, Abidal se despidió del Barcelona. Con el respaldo de todo el equipo y Tito Vilanova.


"Decidirme no fue difícil. Me hubiera gustado seguir en el Barça, la salud me lo permite. Es muy difícil colgar las botas y cambiar de vida. Quiero seguir jugando, tengo que acabar mi contrato con el Barça. No tengo ofertas, tengo tiempo para pensarlo. Lo importante va a ser el último partido, a ver si el míster me pone y puedo jugar los últimos minutos en el Camp Nou", expresó. "Me voy, pero seguramente volveré. Tengo una propuesta interesante que tengo que pensar, agradezco el gesto. Gracias a la afición que ha estado apoyándome y pendientes de la recuperación. Gracias a todos y visca Barça", continuó.


Por otro lado  aclaró que su salida del Barcelona se debe a que "la decisión del club era que no siguiese. La última cita fue con Bartomeu y Zubi, que me hablaron de mi futuro. Era difícil de aceptar la decisión, pero la tengo que respetar. Fue hace diez días", anunció.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios.:

Publicar un comentario