domingo, 28 de abril de 2013

Colón ganó y se acerca a la Sudamericana


El equipo de Pablo Morant consiguió una importante victoria ante Arsenal en la tarde lluviosa de Santa Fe. Sebastián Prediger con un verdadero golazo desató la alegría de los sabaleros que se ilusionan con entrar a la copa.

Esta tarde Colón logró quedarse con los tres puntos ante Arsenal por 1-0 con el gol de Sebastián Prediger en el segundo tiempo. El conjunto de Lechuga Alfaro, pese a que no tuvo situaciones de riesgo directo con Diego Pozo, plantearon un buen partido de ida y buena en Santa Fe pero no pudo hacer nada con la excelente definición del Perro que encaro al arco y desde afuera del área saco un remate al palo derecho de Campestrini que nada pudo hacer.

Cristian Campestrini: "No llegamos al arco"
Luego en vestuarios el propio arquero de Arsenal manifestó que su equipo no había hecho mucho para llegar al empate y que estaba bien la derrota. Los dirigidos por Pablo Morant se metieron nuevamente en la clasificación por la Copa Sudamericana con  el empate de San Lorezo ante Godoy Cruz en esta fecha 11 del Torneo Final.

Sin dudas que Colón con la llegada de Morant a sacado muy buenos resultados y es que tiene cuatro victorias con tan solo un empate. El sabalero se ha hecho fuerte de local y eso su gente lo ve en la actitud del equipo que en plena lluvia durante el partidos siguió defendiendo la ventaja y aunque le toco sufrir los acercamientos de los de Sarandi, terminaron redondeando una muy buena victoria ante un rival que siempre es difícil de ganar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario