jueves, 28 de marzo de 2013

Rosario Central, el primer castigado


El canalla se convirtió en el primer club en recibir la sanción por parte del comité ejecutivo de la AFA por los disturbios sucedidos en Tucumán. Por este motivo, en su visita a Mendoza por la 28va fecha no tendrá público visitante.

La violencia no para y las medidas no alcanzan. Rosario Central, tras los incidentes ocurridos en Tucumán, no podrá llevar público a su próximo partido de visitante. La medida propuesta por la AFA para "combatir la violencia" será implementada por primera vez con el canalla.

De acuerdo con el escrito presentado por el árbitro Carlos Maglio, se destaca que ""debió suspender el partido durante algunos minutos" por incidentes de la parcialidad rosarina. Por este motivo, el club será sancionado con el no ingreso de sus hinchas en  Mendoza.

Además, el Tribuna de Disciplina podría aumentar la pena o dar nuevas amonestaciones al club. En caso de proveerle más amonestaciones, Central que tiene 10 y en caso de superar 12, quedaría desafiliado por una jornada como mínimo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. DEBERIAN QUITARLE PUNTOS..ADEMAS NO FUE SUSPENDIDO POR ALGUNOS MINUTOS,,FUE MUCHO TIEMPO

    ResponderBorrar