viernes, 29 de marzo de 2013

Colón y Tigre un partido con mucho en juego


El sabalero que todavía no conoce la victoria en el año, ya que en Copa Argentina tampoco pudo granar, recibe, con el debut de Morant, al Matador que busca ser escolta. El encuentro va desde las 19:00 hs. con el arbitraje de Pablo Diaz y la cobertura de Tuequipo.com.

Los partidos pasaron y el tiempo fue agotando al plantel de Colón que en la fecha pasada termino con la era de Roberto Sensini, hoy las esperanzas se renuevan para los jugadores e hinchas que irán al estadio Brigadier Lopez en busca de una victoria con Morant, uno de los grandes ídolos del sabalero, cuando reciba al Tigre de Pipo Gorosito.

El encuentro ira desde las 19:00 hs. en lo que sera el comienzo de la séptima fecha y que tendrá como arbitro del partido a Pablo Diaz. El conjunto Matador de ganar se colocaría como escolta del puntero Lanús.

Colón formaria con: Pozo; Caire, Romero, Pellegrino, Urribarri; Prediger, Bernardello; Mugni; Curuchet, Gigliotti y Luque. DT: Pablo Morant.

Tigre saldria a la cancha con estos once titulares: Javier Garcia, Donatti, Echeverria, Orban; Diaz, Ferreira, Peñalba, Rusculleda; Perez Garcia; Botta y Leguizamon. DT: Néstor Gorosito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario