Por Damián "Chino" Splendiani
La racha de seis partidos sin ganar culminó con la despedida de Boquita en el Cementerio de los Elefantes. Rubén Ramirez, en contra, fue el único tanto del encuentro en el que tuvo a San Lorenzo con un jugador menos durante gran parte del partido.
La derrota por 1-0 de Colón como local ante San Lorenzo determino muchos puntos para analizar pero sin dudas que la más destacada es la de Roberto Sensini al anunciar su salida del conjunto santafesino. Los seis partidos que lo vieron al Sabalero sin victorias fueron el punto determinante para su desvinculación del equipo.
En lo que respecta al partido, Colón tuvo sus chances de marcar al menos un gol pero Migliore estuvo en una gran tarde y ahogo el grito de gol de los roginegro. Emmanuel Gigliotti sin dudas una de los jugadores que más chances tuvo de marcar pero que finalmente no pudo hacerlo en Colón termino lamentando la posibilidad que tuvieron de sumar de a tres, aun con un jugador de más, ya que durante el primer tiempo Mauro Cetto dejo a San Lorenzo con un jugador menos pero esto no opaco la resistencia del equipo en Santa Fe.
Durante el complemento se produjeron incidentes entre hinchas de Colón y San Lorenzo |
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario