lunes, 18 de febrero de 2013

Platense cambia DT para enfrentar a Colón


Tras la derrota por la 26ta fecha ante Brown, el Calamar, que será el próximo rival de Colón por Copa Argentina, se quedó sin técnico ya que Marcelo Espina fue despedido de su cargo. La salida del "Cabezón" se produce por un desgaste con la dirigencia y parte del plantel de primera división.


Luego de una serie de malos resultados, el club de Vicente López, se quedó sin entrenador luego de que fuera despedido Marcelo Espina quien dirigió al Calamar en 25 partidos, logrando once victorias, seis empates y ocho derrotas. Sin embargo, lo que más preocupa es que el club de Gran Buenos Aires se quedó sin DT a días de enfrentar al Sabalero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El principal candidato fue Mario Finarolli quien le dijó no a los directivos platenses. Sin embargo, la dirigencia del club le ofrecería la conducción técnica a Esteban Fuertes, ex delantero del club,  quien rechazaría la oferta. De esta forma, el principal candidato a sucederlo sería Rubén Darío Forestello quien viene de dirigir a Atlético Rafaela.

Por otra parte, Claudio Batalla y Diego Lupi se harán cargo del primer equipo, en forma provisoria, que busca la mejor forma para enfrentar a Colón.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario