martes, 11 de diciembre de 2012

Tigre quiere la Copa Sudamerica


Se acercan horas decisivas para el Matador de victoria. Solo 24 hs. separan a Tigre del hecho más importante de su historia cuando dispute el partido de vuelta de la final de la presente edición de la Copa Sudamericana.
 

El conjunto de Gorosito, que no tuvo un buen campeonato, buscará su primer título internacional cuando enfrente a San Pablo en el Estadio Morumbí desde las 20.50hs. El compromiso será dirigido por el chileno Enrique Osses.


Con cambios obligados por la expulción de Alejandro Donatti, Gorosito dispondrá de los siguientes once: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo.

Cabe recordar, que el plantel se encuentra en Brasil desde el lunes por la tarde, donde realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del club Portuguesa. Con excepción de Silvio González y Emanuel Pio, el resto del plantel que no fue convocado viajó al vecino país para alentar a sus compañeros.

En cuanto a San Pablo que tendrá la baja de Luis Fabiano por ser expulsado, alistará con: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo y Bruno Cortes; Welington, Denilson, Lucas Moura y Jadson; Osvaldo y Willian José.


Lucas ya se despide del equipo paulista
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios.:

Publicar un comentario