El Corinthians Paulista dio la nota y venció al Chelsea por la mínima diferencia en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Japón. El peruano Paolo Guerrero que llegó al equipo paulista a mitad de temporada fue el encargado de darle el título al Timao.
Tras vencer con claridad pero por la mínima diferencia a su primer rival el Al Ahly de Egipto, Corinthians tenía todo listo para vencer a un debilitado Chelsea que a pesar de haber ganado la última Champions League , llegó a Japón con un equipo diezmado y lleno de enfrentamientos internos.
Dentro del plantel campeón, el Burrito Martínez consiguió su primer titúlo internacional. El ex Vélez que también llegó a mitad de temporada y es pretendido por varios equipos, ingresó a cuatro minutos del final pero vivió el festejó como si hubiera arrancado el partido.
Por otro lado, su arquero Cassio fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del torneo. El podio fue completado por el portugués David Luiz del Chelsea y el goleador de la jornada Paolo Guerrero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario