viernes, 16 de noviembre de 2012

San Lorenzo vuelve a la Avenida

En un marco de mucho nerviosismo por la desición final, en la Legislatura porteña aprobó la Ley de Restitución Histórica impulsada por el club San Lorenzo de Almagro y sus hinchas.


Tras varios meses de encajonamiento, los hinchas del cuervo esperaban la decisión que se tomó el 22 de noviembre, fecha que se adelantó a lo planeado ya que el proyecto de ley iba a ser tratado más adelante.


Tras varias horas de espera, la nueva ley recibió 50 votos y de esta manera el Cuervo podrá recuperar, a través de un fideicomiso, los terrenos expropiados y volver a su viejo estadio ubicado en Avenida La Plata.


El hit en la cesión fue "Yo soy de Boedo y soy hincha del Ciclón", canción entonada por cientos de fanáticos  que entraron y cientos más que esperaron en las afueras.

Sin embargo, a pesar de las alegrías, el club debe seguir comprando los otros terrenos y muchos vecinos están en desacuerdo del retorno del Ciclón ya que dicen que el barrio se llenará de inseguridad. En cuanto al plano económico el club (junto al apoyo de los socios) deberá pagar un total de 94 millones por el terreno y por indemnizar a los actuales ocupantes, el supermercado Carrefur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario