jueves, 25 de octubre de 2012

Gallego: "La semana que viene seguramente hablare con Roman"



El técnico de Independiente expresó en el programa "Las Voces del Fútbol" que conduce Fernando Niembro su intención de contar con Riquelme para el próximo año. De haber un acuerdo entre ambos, el Rojo tendrá que pagar una cláusula del contrato con Boca.

La pelea por el pase de Juan Román Riquelme sin duda sera la vedette del verano, el cual muchos clubes intentaran traer. Uno de los amantes del fútbol del "Diez" es Américo Gallego, entrenador de Independiente de Avellaneda y que se anota a la probable gran lista de pretendientes del enganche.

Gallego quien fue entrevistado por Fernando Niembro en Las Voces del Fútbol que es transmitido por Radio 9 declaró que "La semana que viene seguramente hablare con Román". Recordemos que Riquelme aun sigue entrenándose de manera propia y ya piensa en el próximo año para volver a jugar luego de los inconvenientes que tuvo con dirigentes de Boca Juniors.

En el club Xeneize ya descartan la posibilidad de que Román vuelva a vestir la camiseta azul y oro por lo que tendrá que llegar a un acuerdo para desvincular al jugador del equipo en cual festejo varios títulos. De haber un acuerdo entre Gallego y Riquelme ya el margen del jugador es cada vez más cerca a Independiente que solo deberá arreglar económicamente la cláusula del contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario