lunes, 8 de octubre de 2012

El derby igualado



En una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del mundo, el Barcelona y el Real Madrid terminaron igualados en dos goles cada uno.

En el partido correspondiente a la 7ta fecha de la Temporada 2012/13, el conjunto catalán pudo revirtir el 1 a 0 tempranero del Madrid, a través de Ronaldo, con dos tantos de Lionel Messi a los 31 y 61 minutos de juego. Sin embargo, el Merengue consiguió el empate cuando el partido se moría a los 66 minutos por medio del portugues Cristiano Ronaldo que junto al argentino se convirtieron en los dos exponentes de la noche española.


Tras finalizado el encuentro, José Mourinho declaró que: "debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador de mundo (por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo). Estos dos son de otro planeta."

Para el rosarino, también fue un partido especial ya que sigue rompiendo records. En esta oportunidad, fue el primer jugador de la historia del club catalán que marca 100 goles en el Camp Nou. Además se coloca a dos tantos de Di Stéfano quien ostenta la marca de mayores cantidad de goles en los clásicos (18).


Con la igualdad el Barcelona sigue siendo líder en la general con 19 unidades, misma cantidad de puntos que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Por el lado del conjunto local, los dirigidos por Tito Vilanova, formaron con:
Victor Valdés
Dani Alves (Montoya) - Mascherano - Adriano - Alba
Xavi - Busquets - Fábregas (Alexis Sánchez)
Pedro - Messi - Iniesta

En cuanto a la visita, los once eligidos por Mourinho fueron:
Casillas
Arbeloa - Pepe - Sergio Ramos - Marcelo
Di María (Essien) - Khedira - Xavi Alonso - Cristiano Ronaldo
Ozil (Kaká)
Benzema (Gonzalo Higuaín)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario