sábado, 15 de septiembre de 2012

Riquelme le dijo adiós a Boca




En horas de la tarde de la jornada del día viernes, Juan Román Riquelme se despidió en forma definitiva del club Boca Juniors a través de una conferencia de prensa desde el club de la Rivera.

En una extensiva charla, el volante de 34 años, dio sus motivos de su alegamiento del club donde ganó todo lo que jugó.

El jugador que no consiguió club ya que varios libros de pases se cerraron, agradeció a Estudiantes y a Colón de Santa Fe por su interés pero dejó en claro que no volverá a jugar en la Argentina."Verón me llamó en 2010 para jugar en Estudiantes y también ahora", declaró cuando se le preguntó por el tema.

A continuación las mejores frases de la conferencia:

En cuanto a Boca
 - "Estoy contento con la decisión que tomé. Me fui jugando una final de Copa, es lo máximo para mí"

-"Cumplí todos mis sueños"

- "En el 2010 sabía que no me podía ir de este club en muletas, quería volver a salir campeón. Le prometí al hincha un campeonato más y lo cumplimos".

- "Era fácil quedarme, cobrar un sueldo muy alto, tomar mate cada día, como dicen ustedes entrenaba cuando quería... Pero terminé jugando una final de Libertadores".

- "La final la perdimos porque jugamos mal. Hay que felicitar a Corinthians, es un justo campeón, ese día el equipo no jugó bien".

Para Falcioni y la dirigencia.
 - "Puedo tener cara seria. Te puedo caer bien o mal. Pero en mi casa me criaron para tener palabra. Han dicho que si el técnico perdía dos partidos volvía, no no... Tomé una decisión y tengo palabra".

-"Para pelear tienen que pelear dos personas y yo nunca peleé con nadie. Me sorprendió cuando dijo que me esperaban cada día, yo fui claro. "

- "Con más de 30 años ya no necesitaba entrenador. Falcioni no me podía enseñar nada, ¿qué me va a enseñar, a atajar?"

Toda la conferencia:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario