viernes, 31 de agosto de 2012

Gran debut de Los Murcielagos en Londres



El equipo conducido por Martin Demonte consiguió un importante triunfo de 2-0 ante Irán. Silvio Velo fue el autor de los dos goles argentinos y la gran figura del partido.

Los Murcielagos debutaron de gran forma el día de hoy al ganarle 2-0 a Irán en su primer partido por los Juegos Paralimpicos. De esta manera arrancaron bien arriba en el grupo A y sueñan con clasificar a las semifinales para obtener una medalla.Silvio Velo marco los dos tantos argentinos quien además fue la gran figura del encuentro.

El seleccionado de fútbol para ciegos ya tiene en sus vitrinas dos campeonatos mundiales y dos medallas, una de Plata y otra de Bronce, en los Juegos Paralimpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008. Solo les falta ganar la medalla de Oro y es lo que buscaran en Londres.

El próximo domingo estarán nuevamente jugando por su segundo partido ante Gran Bretaña y luego el Martes cerraran el grupo con el choque ante España. En caso de colocarse Los Murcielagos entre los dos mejores del grupo podrá acceder a las semifinales y esperar rivales del grupo B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario