jueves, 21 de junio de 2012

Limpieza de jugadores en Racing



Luis Zubeldia, entrenador de la Academia, anuncio hoy en conferencia de prensa algunos de los nombres que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Toranzo y Caballero son dos de los nombres más fuertes de esta lista.

Racing debido a la mala temporada que tuvo entre los torneos y que lo harán colgar de un hilo para la próxima, Luis Zubeldia ya pensó en hacer cambios en la Academia empezando con los jugadores. Patricio Toranzo y Pablo Caballero son dos de los nombres que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. Además, Sarmiento y Colombatti tampoco serán tenidos en la consideración del ex DT de Lanús.

Sumado esto a que Giovanni Moreno cerró su contrato para irse a jugar a China y Claudio Yacob junto a Teofilo Gutierrez no estarán en el próximo plantel. Mientras que otros como Caceres, Aveldaño y Gonzalo Garcia culminan su contrato al termino de este torneo.

El próximo 8 de agosto Racing estará enfrentándose a Boca en la final de la Copa Argentina y para ese encuentro es verdaderamente una incógnita el equipo que tendrá Zubeldia.

Luis Zubeldia reorganizara el equipo para la próxima temporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario