miércoles, 27 de junio de 2012

Jueves y domingo serán las ultimas promociones entre Primera División y B Nacional




Instituto, Rosario Central, San Lorenzo y San Martin de San Juan serán los protagonistas de las finales de la mantención o el ascenso de estos equipos correspondientemente. Pitana y Lunati se encargaran de impartir justicia en estos dos partidos.

Ya se definieron los días, horarios y árbitros de los partidos que definirán el ascenso o la permanencia de los equipos que jugaran estos dos partidos de ida y vuelta. Serán las ultimas promociones entre Primera División  y B Nacional.

Ambas promociones se jugaran el próximo jueves 28 de junio y tendrá como escenario principal a los estadios de los equipos de la B Nacional.
Instituto estará recibiendo en Córdoba a San Lorenzo desde las 17:10 y con el arbitraje de Nestor Pitana. Mientras que Rosario Central jugara en la cuna de la bandera ante San Martin de San Juan, por la otra promoción, con la designación de Pablo Lunati como Juez de este partido.

Estas finales serán televisadas por la TV Publica y el luego el domingo se jugaran las revanchas de estos partidos que darán a conocer los destinos de los distintos equipos que la disputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario