domingo, 6 de mayo de 2012

Resumen de la 12ª fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División

Resultados



Estudiantes 0 - 2 Vélez

Goles: Federico Insúa y Juan M. Martínez (V)

Detalles: Con la victoria, Vélez es el nuevo líder del Torneo con 23 puntos pero con un partido más que el resto. Consiguió su sexta victoria del torneo, la cuarta de visitante. En cuanto a Estudiantes, no gana desde la 5ta fecha cuando venció 1 a 0 a Lanús de local.

Lanús 3 - 1 Racing

Goles: Carlos Izquierdoz, Mariano Pavone y Silvio Romero (La) - Valentín N. Viola (R)

Detalles: Racing perdió su cuarto partido en condición de visitante, de los cuales tres fueron de manera consecutiva. En cuanto al "Grana" ganó su segundo partido consecutivo de local. Acumula solo cuatro victorias en un Torneo Clausura que solo acumuló 14 puntos.

San Martín (SJ) 1 - 0 Godoy Cruz 

Gol: Marcelo Carrusca (SMSJ)

Detalles: El "Santo" ganó su tercer partido en el presente torneo donde dos de ellos fueron en condición de local. Por el lado del "Tomba", no gana desde la 2da fecha cuando venció a Racing por 1 a 0.

Newell´s 1 - 1 All Boys

Goles: Martín Tonso (N) - Mauro Matos (AB)

Detalles: El "Albo" empató su quinto partido en el Torneo, el tercero fuera de su estadio. En cuanto al conjunto rosarino con el empate suma 22 puntos y se pone a dos unidades del líder Boca. Empató su cuarto partido en el presente Torneo Clausura.

Boca 1 - 0 Colón

Gol: Santiago Silva

Detalles: El conjunto de Falcioni consiguió su séptima victoria en el torneo, la cuarta en la "Bombonera". Es único líder del presente torneo con 24 puntos. Por el lado de Colón, cortó una racha de seis partidos sin derrotas ya que la última vez que perdió fue en la 5ta fecha cuando fue superado por 3 a 0 frente a Newell´s.

Independiente 2-0 Banfield

Goles: Osmar Ferreyra y Ernesto Farias (Independiente)

Detalles: Independiente aun no perdió como local con Cristian Diaz y suma cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates. Banfield perdió su sexto partido y se ubica penúltimo junto a Godoy Cruz.

SanLorenzo 2-0 Arsenal

Goles: Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo)

Detalles: San Lorenzo lleva cuatro partidos sin perder, con dos empates y dos victorias. Arsenal perdió por segunda vez consecutiva como visitante.

Unión 2-0 Olimpo

Goles: Julian Velázquez y Matias Donnet (Unión)

Detalles: Unión gana por primera vez, desde su vuelta a primera, dos partidos seguidos como local y se acerca los 50 puntos para salvarse del descenso. Olimpo acumula cinco derrotas seguidas en el torneo y cada vez más se acerca a la Primera B Nacional.

Argentinos 0-0 Atletico Rafaela

Detalles: Atlético Rafaela suma su segundo empate en el torneo y lleva dos sin perder. Argentinos es el segundo equipo con menos goles a favor del torneo, el primero es Godoy Cruz, y llega a su cuarto empate.

Belgrano 1-1 Tigre

Goles: Ezequiel Maggiolo (Tigre) - Guillermo Farre (Belgrano)

Detalles: Tigre llega a tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate. Además continua en descenso directo. Belgrano lleva seis partidos sin perder y esta cada vez más cerca de salvar la categoría sin riesgo alguno.

Principales posiciones del Torneo de Primera División
1º - Boca - 24 puntos
2º - Vélez - 23 puntos
3º - Newell´s - 22 puntos
4º - Tigre - 21 puntos
5º - All Boys - 20 puntos
6º - Arsenal - 19 puntos

El Descenso
Atlético Rafaela 1.290%
San Lorenzo 1.252% - Promociona
San Martín (SJ) 1.225 - Promociona
Tigre 1.215% - Descenso Directo
Olimpo 1.026% - Descenso Directo

Principales Goleadores de Primera División
Mauro Boselli (Estudiantes) - 6 goles
Darío Gandín (Atlético Rafaela) - 6 goles
Ernesto Farías (Independiente) - 5 goles
Iván Moreno y Fabianesi - 5 goles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario