lunes, 7 de mayo de 2012

Luis Ventura grito victoria en su debut con El Porvenir



Con dos goles de Ricardo Vera el equipo del periodista gano tres puntos valiosos para no descender. El multifacetico entrenador estuvo siendo filmado por sus compañeros de Intrusos.

El nuevo entrenador, más conocido por ser periodista de espectáculos en Intrusos y dueño de la revista Paparazzi, comenzó su camino en la dirección técnica del Porve donde ya había estado en el 2008 sin su carnet oficial. Luego de dos meses, Luis Ventura se recibió de técnico y debuto con un triunfo por 2-0 ante Talleres de Remedio de Escalada.

El también comentarista de radio La Red junto a Gabriel Anello estuvo siendo firmado por sus compañeros de Intrusos en el horario del programa cuando su equipo saltaba a la cancha y se jugaba un partido muy difícil para que el Porvenir no descienda de categoría. Luis tomo al Porve con el objetivo de mantenerlo en la Primera C y con otros tres puntos pueda que lo consiga, ya que necesitaba sacar seis de doce puntos que quedaban.

Ricardo Vera fue el goleador del partido ya que marcó los dos goles del equipo de Ventrura y desato la alegría  de su hinchada. Muchos ya se animan a decir que el periodista es el nuevo Caruso Lombardi de la categoría.
Ventura en su faceta como entrenador del Porvenir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario