miércoles, 1 de febrero de 2012

Multan a Emanuel Villa




El delantero argentino, Emanuel Villa, recibió la multa económica y de un partido de suspención por parte de la Comisión Disciplinaria por haber convertido un gol con su mano en la pasada fecha ante el Atlante.

el ex "Canalla" se mostó enfurecido con la descisión declaró que "Yo si fuera cabeza de la disciplinara o del cuerpo arbitral y veo que semana a semana están pasando este tipo de situaciones, que hay errores graves yo me iría más a ocuparme de mejorar en lo que estoy haciendo mal y no tanto de sancionar a los jugadores , porque nosotros podemos llegar a tener culpa, en el sentido de que en algunas jugadas que no es la mía uno trate de engañar, de fingir un penal y que eso se lleve a cabo, pero me parece que le debo hacer más hincapié y no querer tratar esas cosas con sanciones”


La prensa mexicana le puso humor a la situación




Por su parte, la comisión directiva del Cruz Azúl, todavía no determinó si apela la sanción contra "Tito" ya que por antecendentes esta posible apelación será rechazada por el Comite mexicano. Sin embargo, tanto el jugador como sus compañeros creen que esta situación se olvidará en un par de semanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario