El Tata Martino se aparto de la problemática y ya tiene a los jugadores convocados |
El seleccionado tiene previsto dos encuentros que peligran la fecha 23 del campeonato de Primera División, esto se debe a que Boca y San Lorenzo pierden a jugadores importantes de su plantel y ambos están peleando el certamen.
Argentina jugará el próximo 4 de septiembre ante Bolivia, un encuentro amistoso que esta programado en Houston, mientras que el restante se realizará ante México, en Dalla, el día 8 de septiembre.
El reclamo de Boca, al no tener en su equipo a Tevez y Gago, dos de los referentes del plantel, en tanto San Lorenzo tiene citados a Ortigoza (En Paraguay) y Emanuel Más, que junto a los jugadores Xeneize ya viajaron a Estados Unidos para la el elenco Argentino que dirige el Tata Martino.
Se espera desde AFA una determinación para saber si la fecha 23 se jugará debido a este inconveniente o bien que decisión se toma de cara al próximo fin de semana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario