Mancuello se perdió el partido por una lesión muscular |
La tarde noche del sábado se presentaba para ver buen fútbol en el 15 de abril pese a la escasa lluvia que se venia a Santa Fe. Unión que venia de un empate muy importante en el Monumental ante River recibía a Independiente que venia irregular en el torneo, pero con mejores resultados de visitante.
El rojo de Jorge Almiron comenzó ganando con el tanto de Lucas Albertengo, su goleador, que tras una confusa jugada en la que la pelota se fue metiendo lentamente en el arco de Castro, logró marcar la victoria parcial para los de Avellaneda.
Sin embargo, pocos minutos más tarde Unión encontraría la igualdad con un penal que le cometieron a Quique Triverio y que Nacho Malcorra cambiaría por gol ante la estirada del Ruso Rodriguez.
El partido de Mauro Vigliano brillo por su ausencia, ya que por momentos el referí no sabia que cobrar y se guiaba mucho por los lineas que lo acompañaban, sin embargo estuvo acertado en el penal a Triverio pero podría haber cobrado otras faltas más que estuvieron cerca del área para ambos equipos.
El encuentro se hizo entretenido de ida y vuelta con jugadas para ambos equipos aunque sin das que el que más provoco fue Independiente que con un poco más de porcentaje tendría que haberse llevado la victoria. Matias Pizano fue una de las figuras del partido con su velocidad y habilidad ante los jugadores rojiblancos, mientra que también le toco hacer olvidar a Federico Mancuello quien no estuvo ni en el banco debido a una molestia que arrastra el jugador.
Matias Pizano, una de las figuras del partido |
Unión termina sacando un punto importante de local por como se dio el partido, sus jugadores también lo vieron positivo al resultado y ahora tendrán una semana para pensar en el partido ante Aldosivi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario