Unión cayó 3-2 ante Atlético Tucumán en el "15 de abril" jugando muy bien pero con el resultado negativo que deja al tate sin puntos. Lucchetti fue la figura del partido, mientras que Castro dejo la puerta abierta al ingreso de Nereo Fernandez.
Se disputó la segunda fecha de la Zona B de la Primera B Nacional y Unión nuevamente cayó, esta vez en condición de local ante Atlético Tucumán por 3-2. Diego Garcia abrió el marcador para los tucumanos a través de un tiro libre que nadie desvió y que tras el pique en el área, Matias Castro, no logra controlar el balón que se le metió dentro del arco. El ex Unión lo festejó pese a su paso por el conjunto santafesino.
El tate perdía injustificadamente por lo hecho en el partido que lo tuvo como claro protagonista en llegadas y control de la pelota, pero nuevamente llegaría otro descuido de parte de la defensa de Unión que no puede sacar de su área un balón que tras varios rebotes, Francisco Grahl, termina metiendo el gol que daría enojo a todos los rojiblancos que estuvieron presentes en el "15 de abril". Destacar la actitud irónica que tuvo gran parte de la parcialidad de Unión con su arquero Castro, que al tener una mala tarde fue reprobado por todos y más de uno se animo a pedir a otro de sus referentes en el arco que volvió como refuerzo, como lo es Nereo Fernandez.
Los de Leonardo Madelón iban a llegar al descuento casi sobre el final con el tanto de Enrique Triverio, uno de los jugadores que más entro en juego y que tuvo las chances más claras para definir, producto también de la voluntad de este delantero. Luego de un cabezazo fuera del área que se mete como centro para Triverio, este mismo define de cabeza y marca el 2-1.
El complemento seria muy similar al primer tiempo, con un Unión que era protagonista, tenia llegadas pero que no convertía sus situaciones. Luego llegaría el penal tras otro remate de Treverio y que uno de los defensores tucumanos tocaría con la mano y el arbitro Nicolas Lamolina marcaría el punto del penal. Claudio Guerra tomó la pelota y encargo de definir el penal que le daría el transitorio empate a Unión.
Durante el complemento Claudio Gugnali recibió un reconocimiento por su participación en el mundial |
Unión tuvo más situaciones como tiros en los palos que como Martin Fabro no pudieron festejar y un remate en la linea que fue salvado por Lucchetti que fue la clara figura del partido al contener ese remate de Sanchez que podría haber cambiado el resultado.
Madelón tras el partido manifestó que no va renunciar y que seguirá adelante con el equipo, se encargo de decir que si tiene que hacer cambios los va hacer y que no le tiembla el pulso para sacar a nadie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario