Diego Osella se mostró muy contento con el resultado |
La tercera fue la vencida para Colón que venia de empatar sus últimos partidos y frente a Nueva Chicago mostró otro nivel que logró superar ampliamente a los visitantes. El sabalero comenzó ganando en pocos minutos del primer tiempo, más precisamente a los 7', con el tanto de Lucas Alario que logró empujar un cabezazo de Telechea, tras centro de Llama, y el Pipa hace delirar a toda la gente sabalera que estuvo presente en el Cementerio de los Elefantes, en un clima de pleno frió santafesino.
La segunda conquista llegaría en el segundo tiempo a penas comenzado los 2', también por parte de Alario, que tras un centro de Gustavo Villaruel, quien fue una las figuras del partido junto al Pipa, este ultimo conecta de cabeza y ante la estirada de Tauber que nada pudo hacer, convierte el segundo del partido y también de su cuenta personal.
La goleada final que daría el 3-0 con el resultado del partido llegó a los 28' del complemento, en el cual Villaruel encontraría un regalo de la defensa de Nueva Chicago para convertir el ultimo tanto del partido y segundo en el campeonato.
Destacar la poca actuación que tuvo el arquero sabalero Jorge Broun que prácticamente no recibió peligro su arco, la defensa del entrenador de Colón, Diego Osella, se mostró muy firme y mientras que el mediocampo, prácticamente conformado por juveniles de la cantera de rojinegro, mantuvieron la solides para que arriba llegaran los goles.
Formaciones:
Colón: Broun; Garnier, Olivera, Landa, Lazzaroni; Villarruel, Poblete, Leys, Llama; Telechea y Alario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario