domingo, 4 de mayo de 2014
Un "Super" Azteca
El superclásico en México cambió de sede: de Cancún pasó al Distrito Federal. Boca y River se enfrentarán en el mítico estadio Azteca el 31 de mayo. Fue por la cantidad de reclamos de los hinchas de la capital.
Boca y River se enfrentarán en México el 31 de mayo, trece días después del cierre del torneo Final. Pero el superclásico de centroamérica no se disputará en la ciudad de Cancún, la sede que se había fijado desde un primer momento, sino que se trasladará a la capital mexicana.
Guillermo Tofoni, director general de World Eleven, la empresa organizadora, confirmó este domingo que el encuentro se disputará en el mítico estadio Azteca, en el Distrito Federal. Se descartó la idea de jugarlo en el Quintana Roo de la ciudad turística del Caribe. "Es muy significativo ya que estaremos a pocos días del Mundial. Ahí se coronó Argentina campeona del mundo en 1986. Mucha gente nos pidió que se jugara ahí por la expectación que levanta este tipo de partidos", resaltó el empresario.
Fuente Olé
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario