Dos jugadores de Defensor Sporting celebraron la victoria ante Nacional en Medellin por la Copa Libertadores de una forma muy particular. Ahora Arias y Malvino podrían ser sancionados por el club uruguayo.
Tal parece que Ramón Arias y Matias Malvino tenían ganas de festejar la victoria en la ida ante Nacional de Medellin por la Copa Libertadores de una manera muy particular que fue publicada en muchos medios del mundo. El festejo desmedido implicó que ambos jugadores de Defensor Sporting se los encuentre alocados en algunas fotos que fueron tomadas con varias mujeres.
Por las imágenes publicadas los jugadores, que parece no haber dejado mujer en el camino que se le cruzaba, podrían ser sancionados por el club uruguayo.
El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, expresó su enojo y dijo, "No se puede obrar en caliente. Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios.:
Publicar un comentario