En Barcelona dan por hecho que Gerardo Martino no seguirá en la banca y ya comienzan a aparecer los nombres para reemplazarlo. Primero fue Jürgen Klopp el que sonó con más fuerza, pero su opción se fue desvaneciendo con el paso de los días y ahora estaría lejos del Camp Nou.
Por eso, comenzaron a surgir nuevos candidatos y todo hace indicar que el reemplazante del argentino sería Luis Enrique. El ex jugador catalán se encuentra dirigiendo a Celta de Vigo y ya estuvo como DT en las juveniles catalanes, por lo que sería la carta de los dirigentes para reencantar a los hinchas.
Fanáticos que no están nada contentos con el Tata, que se quedó sin Copa del Rey, fue eliminado de la Champions League y podría ver como Atlético de Madrid se corona campeón de la Liga de España.
Con este panorama, los dirigentes quieren traer a un entrenador que esté identificado con los blaugrana y el candidato ideal sería Luis Enrique. Incluso, el diario Sport, en su portada de este sábado, asegura que el plantel ya aprobó la llegada del ex volante a la banca y, tanto veteranos como canteranos, lo quieren para la próxima temporada.
Ahora sólo quedaría esperar las negociaciones para saber si el ex culé llegará a la banca para reemplazar a Martino.
Fuente: www.titular.cl
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario