lunes, 12 de mayo de 2014
¡Debería dejar su trabajo y posar para Playboy!
Expresó el dirigente, Alexandre Mattos, que criticó duramente a la jueza de linea Fernanda Colombo por cobrar un fuera de juego que no existió y que el jugador estaba habilitado por 5 metros lo que perjudico a su equipo Cruzeiro en el derby con Atlético Mineiro.
La jueza de linea Fernanda Colombo tuvo su ansiado debut en la máxima categoría del fútbol brasileño y no fue de la mejor manera ya que recibio muchisimas criticas en su contra. Quién más hizo sentir sus palabras fue Alexandre Mattos, dirigente de Cruzeiro, que fue perjudicado por la actuación de la bella arbitra.
El propio Mattos tras caer 2-1 ante Atletico Mineiro expresó, "Debería dejar su trabajo y posar para Playboy". Colombo sancionó una posición adelantada a un jugador de Cruzeiro que partió habilitado por cinco metros.
Un hecho similar también sucedió en Brasil cuando otra jueza fue piropeada por un entrenador y se fue expulsado del campo de juego.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario