domingo, 2 de febrero de 2014
La interna del plantel de Boca se hace sentir
Quien salio a hablar tras irse del país fue Guillermo Burdisso que afirmó que no se formó un buen equipo. El defensor, sin continuidad con Bianchi, viajó hacia Turquía para cerrar su negociación con el Galatasaray.
El defensor Guillermo Burdisso, desplazado en la consideración del técnico de Boca Carlos Bianchi, jugará a préstamo por un año en Galatasaray, del fútbol de Turquía. El ex Rosario Central y Arsenal abandonó esta mañana la concentración del equipo en Mendoza con destino a Buenos Aires, donde tomará un vuelo a ese país europeo para cerrar la operación.
Antes de partir, el futbolista dialogó con TN Deportivo y explicó sin tapujos su decisión de abandonar el conjunto xeneize. "Nunca se formó un buen equipo y eso me perjudicó", declaró y, sin embargo, aseguró: "No me arrepiento de haber venido a Boca".
Burdisso, de 25 años, llegó al club de la Ribera en agosto de 2012 con Julio Falcioni como DT, después de consagrarse campeón en Arsenal. Además, el zaguero central reconoció: "Me voy bien, no como yo quería que era jugando. Contento de esta posibilidad y esperando poder jugar, porque eso es lo que más quiero".
Así, el plantel conducido por el DT Carlos Bianchi sumó la séptima baja con respecto al torneo pasado. Anteriormente se habían marchado el defensor Matías Caruzzo (Universidad de Chile); los mediocampistas Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México), Jesús Méndez (Rosario Central) y Leandro Paredes (Chievo Verona de Italia) más los delanteros Franco Cangele (Elazigspor de Turquía) y Nicolás Blandi (San Lorenzo).
Fuente: TyC Sports
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario