Tras pedir la libertad de acción y con el pase en su poder, Bruno Urribarri se acerca al Millonario. "Soy hincha de River" fueron sus declaraciones al llegar a Buenos Aires.
Con el pase en su poder, y con un paso no tan bueno por Colón de Santa Fe, el hijo del gobernador de la provincia de Entre Ríos se acerca al Millonario a pesar que su manager, Enzo Francescoli, declaró que no ve la necesidad de realizar otra incorporación.
"Están avanzadas las negociaciones para que juegue en River. Vamos a tratar de que si me sumo al club, recuperar el tiempo perdido", declaró en Radio 9 de Buenos Aires.
Su carrera y el peso de su apellido no son un dato menor. Urribarri, de 27 años, surgió de Boca, donde debutó en 2007 bajo las órdenes de Miguel Russo.
El jugador firmaría un contrato por 18 meses y se convertiría en el segundo refuerzo millonario, luego del regreso de Fernando Cavenaghi. Sin embargo, por ser libre, no ocuparía una plaza y River podría traer otra incorporación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jueves, 23 de enero de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario