viernes, 20 de diciembre de 2013

Ricardo Caruso: "Cuando baje del avión Lammens que venga que lo espero de pechito"


El ex DT de San Lorenzo pegó duro contra el presidente de ese club afirmando que es "Dibu". Aclaró además que quien maneja todo en el ciclón es Marcelo Tinelli y no él, mientras que también le dijo "Que la Chupe".

Como era de esperarse, la coronación de San Lorenzo en el Torneo Inicial no pasó desapercibida por Ricardo Caruso Lombardi, quien no pudo con su genio y cargó contra el presidente Matías Lammens, a quien atacó con dureza.

"Sigue enojado porque le dije 'Dibu', pero el que maneja todo en el club es Marcelo (Tinelli). Si yo era mala persona cobraba el contrato hasta junio de este año, que la chupe, así nomás lo digo. Que no hable boludeces, que tenga cuidado con lo que habla porque me porté bien con él y San Lorenzo. cuando baje del avión que venga que lo espero de pechito".

"Lammens todavía no entiende nada. Sabés la plata que le regalé... Me pidió que me quede, que no tenían DT. Era mentira, tenían todo arreglado con Pizzi, y tenían pánico de llevarlo. Yo le podría haber cobrado todo, pero no lo hice. Es muy pajarito, no es un chico muy despierto", lanzó el DT en diálogo con La Red.

Luego, se sumó algunos porotos por el reciente campeonato del Ciclón: "Yo dejé y traje a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti. Sumé a Kannemann. Hay muchas cosas en las que el periodismo no dice la verdad. Villalba debutó conmigo, Catalán también, a Navarro lo subí yo a primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso".

"A San Lorenzo lo agarré en el peor momento de su historia y sin embargo me la banqué, la saqué adelante y lo salvé. Dicen que fue por Banfield, pero esos 20 puntos de diferencia los sacamos nosotros. Banfield perdió pero nosotros tuvimos que ganar para salvarnos", finalizó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario