Antes de dejar su cargo como primer mandatario de River, el ex jugador de la institución millonaria brindó una conferencia de prensa en donde realizó un banlance sobre su gestión. Además generó polémica sobre el descenso del club millonario y atacó al presidente de la AFA al responsabilizarlo del descenso.
“Haberme ido a pelear con Grondona, ésa es la única responsabilidad. No tengo argumentos y datos para decir que fue orquestada pero hubo fallos tremendamente equivocados y resultados importantes. No fue una cosa. Con el puntaje que hizo River era imposible irse. Para mí fue una cosa muy fea”. Y cerró con ironía: “Ni Guardiola ni Mourinho salvaban a River”.
"El fútbol argentino es un desastre. A River lo han perjudicado muchísimo, lo perjudicaron por una pelea personal, porque le dije que se tenía que ir. Creo que no es el camino. Eligió el equivocado por castigar a un rebelde que dijo que las cosas debían hacerse diferentes. Castigaron a 17 millones de hinchas. Nos mandaron a la B”, concluyó sobre el tema.
Por otro lado también se refirió a la situación económica en donde dijo que: "Nos hemos perdido de recaudar entre 40 y 50 millones de pesos por la ausencia del público visitante. Perdimos mucha plata. Dimos un balance negativo porque no vendimos. La gente no quería que vendiéramos. Podríamos haber vendido tres o cuatro jugadores en diez o doce millones de euros. No lo hice. Si lo hacíamos, el balance daba positivo. La próxima gestión encontrará un plantel al día. Los sueldos y aguinaldos de la gente del club están pagos". El campeonato económico fue superado. Clubes modelos no hay. Algunos están en una caída impresionante. No los para nadie. River no está así.", concluyó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario