A pesar que iba a hacer un encuentro para divertirse, no fue tan así para el delantero del Barcelona que se enfrentaba a su próximo compañero.
El enojo fue cuando se enteró que personas correspondientes a la policía local sacaron de mala forma a dos de sus hermanos, al padre de Neymar y a los hijos de Yepes que se encontraban viendo el encuentro dentro de la cancha.
Según el diario español "Mundo Deportivo", Fabio Capello pidió que todas las personas abandonen el banco de suplentes y los hermanos de Messi habrían discutido con la policía.
Como consecuencia, Messi pidió el cambio y no regresó al terreno de juego ni pasó por los vestuarios del estadio.
Tal es así que realizó declaraciones sobre el hecho a través de su cuenta ofical de facebok:
"Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario