lunes, 17 de junio de 2013

Un policía cargo a los hinchas de Unión

Cerca del final del encuentro, un tumulto en la platea oeste de Unión casi arruina la despedida del equipo tatengue de primera división en su estadio. Todo empezó cuando un policía le proporcionó una cargada a un plateista.



A pesar de que el equipo no estaba ganando, el hincha de Unión cantó y brindó su apoyo al equipo en todo momento. Sin embargo, cerca del final un efectivo policial provocó la bronca de todos los presentes al realizar una seña indicando que era de Colón, eterno rival del conjunto local.  Además, testigos también dijeron que el efectivo estuvo gran parte del partido peleándose con una persona y cargándole por el descenso de Unión.

Tras la seña, un grupo de hinchas comenzó a arrojar butacas y todo tipo de cosas hacia los policías que ocuparon el sector hasta que el agresor fue llevado a otro sector.
Con el hecho consumado, los jugadores locales salieron al cruce para pedir explicaciones a las fuerzas policiales  por lo sucedido, pero la situación no pasó a mayores y el árbitro del encuentro dio por concluido el partido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario